12 December 2005

Exposición comiquero-quijotesca en Palma

Del 13 de Diciembre hasta el 13 de Enero estará abierta una pequeña exposición que recoge visiones del Quijote de algunos dibujantes de cómic de la isla, además de una muestra de su trabajo personal. Participan Rafa Vaquer, Álex Fito, Gabi, Linhart, Miquel Aguiló, Cañizales, Max, Tomeu Morey, Jaume Vich y un servidor.
La inauguración, con ineludible y sanote ambiente comiquero, será a las 19 horas de mañana martes.
Galería Quixotte, C/ Concepción, 20 (cerca del Centre Cultural Sa Nostra). Quien quiera pasarse, ya sabe.

4 comments:

DNM said...

Que bien!!! Guillem ha hecho referencia a... a mi!!
Que felicidad!! De esto a que me publique Vicente García hay un paso. Por cierto, exageras un poco, no deberías centrarte tanto en las orejas, explora nuevos rincones... como la nariz... que es mas exagerada...

Ike said...

Vaya por dios!!!! me parece que Palma me pilla a trasmano....

Un saludo desde Madrid

jaume said...

uep ,Gullem ,nose com punyetes a trobat el teu bloc, però felicitats tio, ets molt bo!
som en Jaume de s'exposició, sa vera no se que feia jo allà ficat, a mi aquest tema no hem va gaire bé!

Bé tio però felicitats que tens molt bons treballs!

Miquel Aguiló Pallicer said...

Fue una experiencia muy interesante compartir exposición. Espero nos encontremos otra vez.
Te invito a visitar mi blog :
http://miquelaguilo.blogspot.com entre otros.