04 December 2005

Inaguración e ilustración de Haciendo Amigos 4

Bueno, siguendo la moda ésta de que los dibujantes tengan un blog propio (de la que yo disfruto porque me encanta ver trabajos "raros" de otros dibujantes que de otro modo no vería) queda inaugurado el presente blog en el que iré colgando avances de los proyectos que tengo en marcha, así como ilustraciones, encargos y demás cosas que crea que puedan ser de interés.
Para inaugurar, y aprovechando la salida de mi segundo número de Haciendo Amigos (cuarto en la numeración que incluye los dos dibujados por David Ramírez) para el reciente Expocómic, aquí cuelgo la ilustración de portada limpia.
Y bueno, para ver el "acumulado" de mi producción esta mi página web.

4 comments:

JQ - Cisne Negro said...

Hola, Guillem!

Bienvenido al exquisito mundo de los blogs, espero que te sientas a gusto en él. Saludos del humanista finisecular ;)

Azahara Carreras said...

Hola Guillem!

Ya iré visitando tu blog :P, por cierto, gracias por incluirme en los links de tu página web T_T que tierno que eres (a pesar de ser tan alto...).

Kosen (Au+Di) said...

Yay! genial, un blog de rarezas del Guillem! :D linkeado de vuelta estás, gracias! ^_^

Setsuna said...

jejeje, he bicheado el de Haciendo amigos y me partia con el xD.