11 December 2005

¡Reacción de David Ramírez al ver el Haciendo Amigos de Guillem March!

6 comments:

Azahara Carreras said...

¡Que gran foto! ¡Espóntanea y natural! :P

DNM said...

Yo solo tengo una cosa que decir, estuve presente en ese momento y eso no fue exactamente lo que ocurrió... a no ser que fuese seguido de la utilización del HA como papel higiénico...

Guillem said...

dnm, David está en su derecho de utilizar su ejemplar delamanera que le produzcamayor satisfacción (previo pago, claro).
Además, por un detalle de nuestros amiguitos de la imprenta, el papel del Haciendo Amigos es especialmente sedoso.

POLLOPUTO said...

coño, Guillem con Blog! (Y yo sin el, gracias a ono). Enhorabuena a los premiados, amparo.

Ike said...

Hola!!! Simplemente saludar a Guillem para darle la ebhorabuena por sacar el blog, y comentar que yo tambien estuve alli y DR me firmo ese número de HA sin ningun problema... (ejem, ejem, era lo unico que tenia y como el prologo era suyo....)
Un saludo desde Madrid

Ike

Kamui said...

Pero este tio aún trabaja o sigue viviendo de sus padres??? XD