27 January 2006

Evolución de una portada censurada

Ésta es la evolución que sufrió la portada del Haciendo Amigos 2 debido a la censura (del todo acertada, por cierto). Y es que a uno se le fue un poco la mano a la hora de dibujarla. Creo que es curioso ver los apaños y retoques que hice para suavizarla.
Por cierto, últimamente estoy posteando menos de lo habitual (que igualmente es poco) porque estoy de exámenes. Cuando los acabe (espero que satisfactoriamente) dejaré los servicios mínimos y escribiré más.

5 comments:

Yvon said...

Habria quedado mejor la segunda. Ese traje blanco quedo un pelin cutre al final.

DiegoDNM said...

y tan mínimos... esto ya lo vi yo en el HA 2... VAGO!!
que te salgan bien los xamenes xD

Setsuna said...

La verdad es que si, el de de en medio queda mejor porque en la final las plantas ya no cumplen con su cometido xD.

Franchu said...

Yo más bien me quedaria con la primera portada pero sin el manchurrote en la cara de Emejota, genial Guillem, aunque estoy de acuerdo con los comentarios anteriores que lo del vestido blanco no mola... A ver que tan solo se le ve el culo, eso no es ofensivo, y menos un cultio como ese...ejem... ejem...

Triple P said...

Este Vicente y su afición por censurar portadas de contrastado buen gusto... A mi me gusta evidentemente más la primera.