02 January 2006

La revista de DOLMEN que pocos conocen

En la interesante entrevista realizada a Vicente García -editor de Dolmen- por Animangaweb.com Vicente habla de una cuarta revista que publica Dolmen Ed además de la propia Dolmen, los monográficos y la revista Eros. Ésta es Mi Mascota y, para sorpresa de los lectores habituales de las otras publicaciones, trata sobre... ¡animales!.
Esto es sin duda una paso adelante más en la evolución de la editorial junto al mercado del cómic español, que es más un gallinero con muchos gallos que otra cosa (sí, chiste malo, no he podido evitarlo).
Volviendo a la revista, sólo decir que se distribuye gratuitamente por Palma de Mallorca y alrededores en centros especializados en animales (y aquí me ahorro otro chiste), así que por si a alguien le ha picado la curiosidad, y como servidor se ha encargado de la maqueta, aquí dejo unas imágenes.
Por cierto, del día a día de la revista se encargan Mari Paz García y Marcos Raya. Quizá próximamente dedique una entrada al divertido a la par que eficiente staff de Dolmen.

8 comments:

PUSTE said...

Happy New Year :)y que este año pueda leer muchas publicaciones tuyas!
Curiosa revista....

sark said...

Yo lo que quiero es copiadel artículo de David Hernando. Pro otro lado, si quieres escribir este mismo post para el Blog de ADLO! estaré encantado de publicarlo. (Ves, suena mejor que "voy a anarrosear loq eu pones, BWA-HA-HA!!!")

Guillem said...

Gracias, Puste, igualmente.
Sark, Hernando no publica en ésta... aún. Dale tiempo. Puedes anarrosear lo que quieras para esa insigne institución que es ADLO!.

Rafa said...

Guillem, David SÍ publica en Mi Mascota.
Como se nota que no sabes leer...

Guillem said...

¿Ves como sólo hacía falta darle tiempo?
Media hora le ha bastado.

DNM said...

VICENTE SE HA RAYADO!!!!!!!!
Feliz año Guillem!

Neithan said...

####

Usèase, a cuadros me quedao...

Jaime Herrera said...

Bleh, yo me quedo con mi Eros, de toda la vida.