22 April 2006

ESTO es lo que lo compensa TODO.

Muchas gracias a todos por los comentarios que vais dejando. Algunos de vosotros (Kenny, Ken, Tirso...) ya conocéis esta sensación, ¿verdad?. Y a los dibujantes que estáis en camino, os prometo que por esto vale la pena el esfuerzo.
Pronto daré más información sobre una presentación (con sesión de firmas incluida) que se realizará del álbum en Palma. Para los que estáis lejos la dedicatoria tendrá que esperar un poco.

17 comments:

R A U L E said...

Prepara las acuarelas, Guillem, porque yo no me conformo con un simple dibujito a lápiz. Enhorabuena, tío, por esta publicación de tu obra en el formato que se merece. Un abrazo y hasta pronto!

Kosen (Au+Di) said...

Hey! Enhorabuena, Guillem! El albúm tiene una pinta buenisima y para nosotras es una estupenda oportunidad para hacernos con las tres historias, ya que solo teníamos la de Sofia. :)

Javi said...

El otro día le eché una ojeada y la edición tiene una pinta cojonuda. A ver si me animo y me lo llevo la semana que viene.

DR said...

Felicidades, Guillem! Hoy lo he comprado, para regalarlo mañana, y la verdad es que tenía una pinta genial :)

JQ - Cisne Negro said...

Enhorabona, mostro!

Miguel Ortega Pereira said...

Guay! Encima en tapa dura al más puro estilo BD...eso, eso acuarelas y si no lápices alpino que pa una urgencia no van mal :p

Roger said...

Enhorabona, Guillem, ja tinc ganes de tenir-lo entre les mans. Demà dimecres em pasaré a buscar-lo.
Felicitats i molta sort, company!

maripaz said...

Te felicito Guillem!!! Me encanta que se haya publicado tu trabajo como merece. Ha quedado genial!! Tengo ganas de tenerlo ya... Un besazo y hasta pronto!!
ENHORABUENA!!!

Jorge Iván Argiz said...

Enhorabuena por la aparición (y la edición) de este integral. Sin duda que ver el resultado final siempre hace que el camino recorridao merezca la pena.

Un abrazote

rafa said...

Felicidades por el trabajo! Hace tiempo que deseaba verlo publicado así. La edición no ha podido quedar más bonita.

Kenny said...

Felicidades Compae.
A ver si lo distribuyen bien y puedo comprarlo en Granada si no tendre que verlo en el Saló.
Que lo paseis bien en las firmas!.
Ky

mari paz said...

jajaja, guilleeeemmmm, trufitaaaaa, vamos a ir todos a las firmas y nos vas a tener q firmar a todos.... no tienes escapatoria para hacerme el dibujo que me debes...jejeej..bueno, a ver si cuando vaya a gotham aún quedan ejemplares!!! un besazo!!!

Félix said...

Aunque ya tenía la edición anterior ayer compré el nuevo tomo y volví a leerlo de una tacada.

Desde luego el mayor tamaño, la reproducción del color y algunos retoques suponen una mejora considerable.

Iba a regalar los tres cuadernillos a un amiga a la que a base de Sandman y otras cosas la estoy metiendo el comic en el cuerpo pero me asalta una duda... ¿no se ha perdido la penúltima página de Victoria por el camino?

Una preguntilla más, Laura, que debe sacar Dolmen, no ha salido todavía, ¿verdad? Tengo ganas de echarle un vistazo, ya que tus dibujos, a mi modeo de ver, van mejorando con el tiempo, el estilo (o estilos) de Victoria y Ángela me parece no sólo mejor técnicamente sino más interesante que el de Sofía (aunque la portada de Ángela, que adelantaste aquí no me gusta demasiado).

Otra cosa, ¿tienes pensado acercarte a alguna librería o a la feria del libro de Madrid a promocionar el tomo?

Saludos,

Félix

Pere Joan said...

Mmmmmmmmmmmm, tapa dura, colección guay y la série para cuando?

Hipocondríaca said...

Un saludito!
Acabo de darme cuenta de que tengo por casa una historieta tuya! "Requiem for Pichurri", en un recopilatorio de comic de Mallorca del 2000.
Vaya, que me ha hecho gracia recordarlo!
jejeje!
Que vaya bien!

Tirso Cons said...

Hey! Cojonuda edición apañero! ;-)
Muy bien!
A ver si podemos vernos en el Saló...(a ver si puedo ir :-S)
Un abrazo

t.

Tony Ruiz said...

¡Enhorabuena Guillem! Te lo merecías.