04 May 2006

Se presenta en el Saló mi última obra: LAURA

Veo que Dolmen ya ha hecho públicas las novedades para el Saló de Barcelona, entre las que se encuentra una mía: Laura, un álbum de 64 páginas a color y tapa dura. Laura viene a cerrar mi ciclo (por llamarlo de alguna manera) dedicado a historias costumbristas con personajes femeninos juveniles, siendo la historia algo más larga que las tres anteriores (recopiladas en el volumen Sofía, Ana y Victoria publicado recientemente por Diábolo). En anteriores posts podéis ver alguna de las páginas.

9 comments:

Rafa said...

Mmmm... ¿Y la cinta aislante? ¿Dónde está la cinta aislante?

R A U L E said...

¿Y puedes adelantar algo del próximo ciclo que vas a comenzar? ¿Por qué derroteros piensas tirar ahora, Guillem? Saludos!

Chache said...

Muy ingenioso, sacar un álbum llamado Laura en plena fiebre de los Happiness. La publicidad la tienes ya hecha xD

Guillem said...

Rafitah, tanto maquetar Dolmen te afecta. Repite conmigo (es una terapia): "Es normal que nadie entienda las coñas privadas. Debo dejar mi obsesión con el celo. Mucho pegamento es malo". :-P

Lo de Hapiness tiene guasa. Mira que hay nombres para elegir... (porque este cómic lo empecé hace años, la culpa no es mía).

Raule, ahora estoy con varios proyectos en marcha. Uno tiene algo de género negro y thriller, y el otro sigue con chicas pero con otro enfoque no tan de "slice of life". Iré subiendo cosas.

Azahara Carreras said...

¡Guillem! Tu portadilla de "Ángela" me recordaba a alguien, y no podía descubrir a quien... pero ayer... ¡ayer ví la luz! ¡¡¡Es Celia Blanco!!! ¡Tiene los mismos morritos y el mismo peinado! ¡¡¡Confiesa!!! xD

PUSTE said...

otro que cae para el Salo, ya hacia tiempo que lo esperaba, jejeje!

La-Ruina-de-la-Familia said...

Joder, tiene una pinta cojonudísima...

Anonymous said...

laura es lo mejor, lo e leido y sta to mortal, una enorabuena el nombre perfecto ehhh jeje

Xana_T said...

Guillem, me encanto leer Laura. Es lo primero q leo d ti ( lo confieso, jajaja). Y he de confesar tambien otra cosa; q la lei en una biblioteca publica , jijiji. Hare lo q sea para leer el resto d tus trabajos, incluso ¡COMPRARLOS!!! JAJAJAJA ;)