14 May 2006

SOFÍA, ANA y VICTORIA + LARA JONES + LAURA se presentan en Palma.

7 comments:

DiegoDNM said...

La de tiempo que hacía que no me pasaba por aqui. Es genial que esto salga adelante, porque en cuanto tenga pasta me la voy a dejar en tus comics.
Por cierto, he reabierto mi blog (http://dnmalt.blogspot.com) mira a ver si quieres echarle un ojo.

DiegoDNM said...

Por cierto, mira lo de la cabecera del blog, si hay algún problema, lo quito.

JQ - Cisne Negro said...

Ei, Guillem, al final no he rebut cap email amb aquest tema. I hauràs de disculpar la meva absència, en aquesta hora estaré a la feina.

Azahara Carreras said...

No podré ir v_v, estaré en Barcelona. Pero ya le he pedido a Mari Paz que, si va, chille mucho y grite: "iiiiih, es Guillem March!" y se estire del pelo de mi parte :P

Yorkshire said...

Por cierto, Guillem, si quieres puedes pasarte por aquí para ver qué opinas: http://latorrecilladebabel.blogspot.com/
JQ, me has estimulado a que haga un monográfico esta semana sobre Guillem March, es decir, sobre ti.

Mari Paz said...

FELICIDADES QUILLEM!!El "laura" está genial. Me hace mucha gracia el dibu de "la tita vomitando"...jejeje...

Estoy muy contenta. a ver si puedo ir a la presentacion!!!!
si voy no te libras de un dibu!!!

muchos besos!!!!

Rafa said...

Muy bueno, de verdad.
Es más, si yo hiciera un cómic titulado Laura sería como éste.