03 June 2006

Fotos de la presentación de LAURA y LARA


Estas son algunas fotos de la presentación que tuvo lugar en Palma y que anunciaba unos posts más abajo. Me sorprendió la cantidad de gente que vino, que no estuvo nada mal para un evento de este tipo (muchas gracias a todos). La charla estuvo conducida por Dani y Joan Miquel Morey. Yo soy el de la camisa negra, mientras que el que dibuja al lado mío es Paco Díaz, nuevo y flamante dibujante de Nightwing (se proyectaron algunas páginas suyas que eran escandalosamente buenas).

9 comments:

Miguel Ortega Pereira said...

Y yo porqué no salgo? XD...por cierto, a mi hermano le gustó el dibujo y la coña insertada en el bocadillo.

Yo me conformo con mi Ana ^^

Por cierto, ¿firmarás ejemplares en el Salón?

Vinyl said...

Estuvo muy bien la presentación. Me encantó. Sobretodo porque ahora tengo mi cómic de Sofía, Ana y Victoria con firma y dibujito!

Podrías hacer otra y así me firmas el de Laura....Je,je,je!

Me acuerdo de la dedicatoria del anterior comentario, jajaja!
(por qué se me quedarán este tipo de cosas y no los apuntes...)

Xavier said...

te he encontrado navegando...
..me gusta como dibujas

te invito a que visites mi blog i mis trabajos vectoriales

xavier :)

http://ilovevector.blogspot.com
http://www.giland.com

DiegoDNM said...

(babeo)

Suerte que se me van acabando los examenes y puedo venir a ver...

DiegoDNM said...

(babeo)

Suerte que se me van acabando los examenes y puedo venir a ver...

El Lector de Comics said...

Maravilloso blog y maravilloso trabajo. Visita obligada.

Pere Joan said...

Mmmmmm, muy buena la presentación, muy buenas las fotos xD. Y sobretodo me gusta el cambio que has hecho en la web, fantástico!!!

Irene said...

Hola, tienes un blog muy divertido, y me ha encantado leer tu opinión sobre la serie Conan el niño del futuro! Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que siempre me ha encantado y la prefiero a las cientos de series de anime modernas.
No había visto tu web hasta hoy y me parece que eres un artistazo, sigue así :)
Besitos.

FerdinandKreozot said...

Beautiful girls here.

Cheers to your skill.

Regards,

Milenko