01 October 2006

WORKS

Bueno, ya llevaba un tiempo sin postear. Aunque otros blogs ya lo han anunciado antes, aprovecho para anunciar a bombo y platillo un volumen recopilatorio de mis historias cortas de los últimos diez años, lo cual abarca toda mi -ejem- trayectoria como dibujante.
En WORKS. Historias cortas 1996-2006 he recogido desde el primer cómic corto con el que gané un concurso hasta mis últimos trabajos de este mismo año. Es un material que estaba muy disperso, cuando no inédito, y que me hace mucha ilusión ver publicado en un recopilatorio que yo he mismo he tenido oportunidad de cuidar hasta el último detalle, y que espero que no sólo yo pueda disfrutar.
Si alguien quiere conocer mi trabajo previo a las páginas del Dolmen, o cómo pasé de hacer esos garabatos a cómics más serios sobre chicas, aquí encontrará las respuestas.
Son 224 páginas (¡224!¡26 mm de lomo!), donde casi la mitad son a color, por sólo 14 euros.
Ahora mismo está en imprenta y calculo que estará en la calle a mediados de octubre.

6 comments:

david lafuente said...

Estas que te sales, tío. Enhorabuena por los recopilatorios, albumes y trabajos para todos lados. Un saludo, isleño ;-)

Ricardo Peregrina said...

Qué guapetona la chica de la portada!
Felicidades por el álbum! 224 páginas ¡madre mía,vaya libraco!esto ya no es un tebeíllo del Amaníaco ¿eh? ya puedes estar contento ya...
Cuando me pase por la FNAC y lo vea me lo pillo.

Yorkshire said...

Vaya, Guillem, cómo te cuidan :)

Guillem said...

Gracias, David. Por cierto, dentro de poco estaré en las jornadas de Gijón, espero poder saludarte por allí.

Ricardo, efectivamente, esto es más consistente que los comics de Amaníaco. Pero bueno, me parece que no soy el único que está dando el salto de tebeíllo a libro gordote, je.

Vinyl said...

Yupi!!! Que bé! Més comics teus!

Podries fer un altre firma... Així tendria una altre obra teva firmada...Jejeje!

Enhorabona!

Miguel Ortega said...

Pues a ver si me lo pillo pero ya! Y un día que te pille por la calle te atraco para que me hagas un dibujo ^^