27 January 2006

Evolución de una portada censurada

Ésta es la evolución que sufrió la portada del Haciendo Amigos 2 debido a la censura (del todo acertada, por cierto). Y es que a uno se le fue un poco la mano a la hora de dibujarla. Creo que es curioso ver los apaños y retoques que hice para suavizarla.
Por cierto, últimamente estoy posteando menos de lo habitual (que igualmente es poco) porque estoy de exámenes. Cuando los acabe (espero que satisfactoriamente) dejaré los servicios mínimos y escribiré más.

21 January 2006

ÁNGELA

Después de estas últimas entradas más festivaleras, vuelvo a publicar dibujos. En este caso, dos viñetas de Ángela, un pequeño proyecto (una historia corta) que he empezado tras acabar el álbum de Laura y que compagino como puedo con los exámenes. Es de esperar que también vea la luz en breve, como complemento de una próxima recopilación de varias de mis obras.

06 January 2006

Laura: página definitiva

Ésta es la página de LAURA, cuyo abocetado y lápices podéis ver más abajo, ya acabada. He quitado los bocadillos que había para que se aprecie mejor el dibujo. Forma parte de un álbum de 56 páginas que ya está terminado y que espero pueda ver la luz pronto. Espero que os guste.

02 January 2006

La revista de DOLMEN que pocos conocen

En la interesante entrevista realizada a Vicente García -editor de Dolmen- por Animangaweb.com Vicente habla de una cuarta revista que publica Dolmen Ed además de la propia Dolmen, los monográficos y la revista Eros. Ésta es Mi Mascota y, para sorpresa de los lectores habituales de las otras publicaciones, trata sobre... ¡animales!.
Esto es sin duda una paso adelante más en la evolución de la editorial junto al mercado del cómic español, que es más un gallinero con muchos gallos que otra cosa (sí, chiste malo, no he podido evitarlo).
Volviendo a la revista, sólo decir que se distribuye gratuitamente por Palma de Mallorca y alrededores en centros especializados en animales (y aquí me ahorro otro chiste), así que por si a alguien le ha picado la curiosidad, y como servidor se ha encargado de la maqueta, aquí dejo unas imágenes.
Por cierto, del día a día de la revista se encargan Mari Paz García y Marcos Raya. Quizá próximamente dedique una entrada al divertido a la par que eficiente staff de Dolmen.