24 October 2006

Portada para la próxima DOLMEN (o cómo dejar a Batman por mejor compañía)

Espero que os guste. En el centro, Robin. Las chicas son Theresa Cassidy y Monet St. Croix, de X-Factor. Son personajes de dos de los artículos de la revista. Aquí abajo podéis ver cómo queda con los textos insertados.

¡Yuju! ¡Al fin en mis manos!

Ya tengo copias del WORKS, la recopilación de mis historias cortas de los últimos diez años (cómo pasa el tiempo). Esto anima el día a cualquiera. Creo que ha quedado realmente bien impreso. Al menos yo estoy muy contento de cómo ha quedado. Espero que si alguien se decide a comprarlo también le guste.
Esto de aquí abajo es un pequeño anuncio que saldrá en la revista Dolmen.

07 October 2006

Album promocional de PAQUET

Acabo de recibir mis copias del álbum que se regalará por la compra de un tebeo de la Colección Blandice (en la que se publicó Souvenirs, la edición francesa de Sofía, Ana y Victoria). Este álbum que regalará Paquet, que en principio debía ser un calendario, es más bien un libro de ilustraciones en que diversos autores dan su visión de la portada de otro libro de la colección.
Lo que más ilusión me ha hecho es que han elegido mi ilustración para la portada, que además no lleva ningún título ni elemento de diseño por encima.

02 October 2006

Vino de las Islas Baleares

Esta es una ilustración que me han encargado para un calendario de Marcas de Calidad de las Islas Baleares. Me ha tocado ilustrar el vi de la terra, vino de las islas (excelente).

01 October 2006

WORKS

Bueno, ya llevaba un tiempo sin postear. Aunque otros blogs ya lo han anunciado antes, aprovecho para anunciar a bombo y platillo un volumen recopilatorio de mis historias cortas de los últimos diez años, lo cual abarca toda mi -ejem- trayectoria como dibujante.
En WORKS. Historias cortas 1996-2006 he recogido desde el primer cómic corto con el que gané un concurso hasta mis últimos trabajos de este mismo año. Es un material que estaba muy disperso, cuando no inédito, y que me hace mucha ilusión ver publicado en un recopilatorio que yo he mismo he tenido oportunidad de cuidar hasta el último detalle, y que espero que no sólo yo pueda disfrutar.
Si alguien quiere conocer mi trabajo previo a las páginas del Dolmen, o cómo pasé de hacer esos garabatos a cómics más serios sobre chicas, aquí encontrará las respuestas.
Son 224 páginas (¡224!¡26 mm de lomo!), donde casi la mitad son a color, por sólo 14 euros.
Ahora mismo está en imprenta y calculo que estará en la calle a mediados de octubre.