13 March 2007

Premios populares

Quien quiera puede votar vía internet a los premios populares del Saló del Cómic de Barcelona. Como todo el mundo sabe qué comics les ha gustado y cuales no, es tonto pedir el voto. Pero dejo el enlace esperando que la gente que habitualmente pasa por aquí tenga una opinión sesgada a mi favor. Así que si tenéis un momento, ya sabéis :-)
Para votar, aquí.

Por cierto, estos premios no tienen dotación económica, pero está muy chulo lo de subir a recoger una estatuilla. O debe serlo, vamos, no lo sé... bueno, en Gijón recogí una a nombre de Tim Sale, pero esa no cuenta, que no era para mí.

En 2006 he publicado:

3 comments:

Rafa said...

Siempre pidiendo, siejque... Mai voteishons ar don lon taim agou, mai fren...

La-Ruina-de-la-Familia said...

Tío, llevas un ritmo de publicación acojonante.

Maria Vilar said...

Hola, me he comprado tu Works y me ha gustado mucho. No sabía de ti hasta que hablé con Vicente, tu editor, y me lo pillé. Me gusta como narras y como dibujas. No me había fijado que tú eras el portadista de Eros, (vaya, y yo que había tenido la idea de mandarles algo...cachis, eres muy buena competencia...ya miraré, ja ja ja)
Un abrazo desde Vigo!