29 July 2007

Nuevas portadas para la revista EROS




11 comments:

Rafa said...

Dios mío! El blog se ha actualizado, el fin del mundo se acerca...

Salo said...

Jurl, deslumbrantes prontadas, digooo...portadas, que me he desconcentrado.

Yamy said...

ue

pedazo de portadas jajajaja

saludos Guillem!

Patri said...

Hola Guillem, he estado visitando tu pagina y la verdad es que me gustan mucho las ilustraciones, haces unas chicas preciosas.
Ojala dentro de 10 años yo tambien tenga algo publicado (Dios lo oiga)
Mucha suerte y enhorabuena!

Vinagre Asesino said...

Las portadas son estupendas, enhorabuena!

Maria Vilar said...

Como haces con los fondos? Te quedan impresionantes, Guillem.
Eres la caña, tío. Lo admito, soy fan tuya, acabo de darme cuenta de ello...ja ja ja:P
Si algún día nos vemos, verás que sí,también estoy mal de la cabeza, :D
Aburiño!

Jorge said...

Unas portadas alucinantes...

Martin Torralba said...

GUAU !!! me sumo a los que se acaban de hacer fans tuyos !!! tenes un nuevo admirador desde Argentina. Saludos !!!

No Somos Petruccis said...

felicidades Guillem :)

Jaime Martinez said...

la segunda ilsutracion de esta tanda te ha quedado sublime un saludote

HEN said...

Viva y bravo, que narices H__H