29 November 2007

Semana del Cómic de Almería 2007

Allá por mayo (soy un desastre actualizando esto) fui invitado, para mi sorpresa, a asistir a la Semana del Cómic de Almería. Lo cierto es que nunca me lo había pasado tan bien dando un taller, sobretodo porque después hubo un concurso en que a varios dibujantes (allí estaban Francis Porcel y Álvaro Ortega) nos hicieron dibujar varios personajes de cabeza en una pizarra veleda, adivinar melodías de series de tv, o caricaturizarnos entre nosotros en directo. Un show, vamos... Aparte de esto, pude conocer a gente que de verdad está volcada en esto de los tebeos sacando adelante fancines que de fancines sólo tienen el nombre, porque cada vez son más profesionales (véase el Gutter o el Rantifuso). Noches de tapeo, rutas por la Almería cinematográfica (¡gracias David!) y mucho saludable caldo de cultivo comiquero del que seguro que saldrán muchas cosas. Muchas gracias a Santiago Girón, a Álvaro, a David Caparrós, a David Carvallo, a los chicos de La Duna, y a todos los que me van a tener que perdonar que no recuerde su nombre.

4 comments:

David Caparrós -namuras- said...

¿Qué gracias ni qué nada, hombre? ¡Muchísimas gracias a ti! :)

Clara said...

todavía me acuerdo lo que me reí en ese miniconcurso de preguntas y respuesta que os hicieron (...hasta creo que guardo por ahi los cartelitos de votación :P) Estuvisteis todos muy divertidos

Juan M. Beltrán said...

Fue sin duda un privilegio para nosotros tenerte de invitado en la Semana del Comic de Almería.

Gracias por esta reseña del evento.
Saludos fenómeno.

Samu said...

jajaja!!
Sí que has tardao, si!!!

Un saludo!