02 December 2007

Antiguas páginas de prueba para RUNAWAYS



Estas páginas las hice a petición de uno de los editores de Marvel que Ficomic trajo al Saló de Barcelona. Como vieron que en mis tebeos hay mucho teenager debieron pensar que podría encajar ahí y me enviaron un guión ya dibujado de la serie. Me cuesta un poco hacer lápices limpios, tiendo a enguarrar mucho la página. Imagino que porque siempre me he entintado yo mismo y ya sé por donde debe ir la línea. Estas pruebas se quedaron ahí, en pruebas. Sólo las cuelgo por la curiosidad.

13 comments:

Dani Serrano said...

Pues son una pasada de bonitas!!

Jill Bioskop said...

Las páginas son una pasada.
Empecé a leer Runaways y, bueno, te puedo decir que se nota quién es cada personaje. Que está cada uno muy bien representado.

Una lástima que al final no te escogieran, al parecer los americanos pagan bien. >_<

Marisa said...

Woo, dos posts casi seguidos! Muy bien! Pero ahora no pares, eh? jejejeje.

A mi lo que más me gusta de tu obra es tu versatilidad, porque viendo estas hojas, no parecen del mismo autor de Little Barton.

Te leo! (los cómics y por aquí ;) )

mota said...

Jo!! Qué dibujos, qué hembras... en Cthulhu estamos huérfanos de chicas así.

Patry said...

ueps!! actualizando que es gerundio!!! tengo que pedir a jota donde comprar esa recopilación que publicaste hace un tiempo.

heysss y gracias por venirte a la boda :) siempre podremos decir que tuvimos entre nuestros invitados a GUILLEM MARCH!!! que bien suena :) y gracias por enlazarme :)

saludos y que pases unas bonitas navidades repletas de regaletes

Javier B.V said...

Hola , he visto tu blog , he flipado con tus trabajos , me ir� pasando para ver lo que haces un saludo

K▲LIGUL▲ en Kandor said...

A ver si te llevan para la Marvel, que en los Runaways pega tu estilo un montón.

Qué, alli no podrias enseñar tetas, eh?

:)

HEN said...

Ack, las Koshen haciendo solo Yaoi y Guillermo sin poder hacer tetas? ^^U
El mundillo se acaba, sin duda

Joaquin said...

mu guapos los dibujos, lastima q no t cogieran hubieses quedado bien en la serie

Iggi Art said...

hola, pasab por aqui.. que buenas ilustraciones... minas arriba y minas abajo, me gusta la idea... consumimos arte para entrar en contacto con una sensación o sensaciones... estos me provoca, las chicas traviesas de cuerpos peerfectos, excelente!

bueno, my blog no habla de eso, pero si de espacialidades abstractas. Si quieres, date una vuelta.

www.iggiart.blogspot.com

Xermánico said...

dando vueltas por blogs me he encontrao con el tuyo. Me encantan las ilustraciones! Me leí tus cómics de Ana, Sofía, y Victoria, y Laura. En ellos se nota mucho como va evolucionando tu estilo. Me gustaron mucho! Me encantaría dedicarme a la ilustración y al cómic, está muy difícil la cosa?

Lefa en la cara said...

¡Buah, chaval qué caña! ¡Eso sí que son lápices y no los de Bryan Hitch! Seguro que no se lo piensan ni dos veces. BWAHAHA!

David garcia cruz said...

paseando por los blogs me he topado con el tuyo,hay que ver lo muchisimo que has mejorado, he seguido lo que haces desde tiempos como de la Dokan o Minami etc, estas hecho una maquina chavalote, te agrego a mis links, espero seguir viendo tu curro. :)