28 February 2008

JOURS GRIS / DÍAS GRISES

Hoy he recibido la edición en francés de mi nuevo trabajo. Se titula JOURS GRIS y está editada por Paquet. Con este álbum me desmarco un poco de mis anteriores trabajos de carácter costumbrista centrados en chicas para crear una historia más compleja y para la que he intentado desarrollar un estilo de dibujo a tono con ella. He contado con la colaboración de Jaime Herrera, que se ha encargado del color, y creo que puedo hablar por los dos si digo que estamos muy satisfechos del resultado.

En España este volumen lo editará en breve (mediados de marzo) la editorial Dolmen, y llevará el título de DÍAS GRISES. Aquí se puede ver un preview con las diez primeras páginas del cómic en la web de Éditions Paquet, y aquí más informacón en la web de Dolmen. Estos días iré subiendo páginas y "makings".

8 comments:

Marisa said...

Enhorabuena!!
Me alegro un montón por esta publicación, pero no es justo que los franceses lo tenga antes que nosotros... Pero mola igualmente, jejeje.

Bueno, esperaré a que llegue por aquí y que lo presentes para que me eches una firmita, ;P

Besos!

Anonymous said...

Felicidades por el nuevo trabajo. Tengo unas ganas inmensas de leerlo. Por cierto ¿lo has escrito tú en francés directamente o te lo han traducido?



Luis

Brucelé said...

Drink Piña? Ja t'hi val...

Rafa said...

dios mío, ha actualizado el blog!!

Anonymous said...

Haceis un equipo de lo más interesante Jaime y tu. Tiene muy buena pinta este album...

Tony Ruiz

Guillem said...

Gracias por los comentarios. Seguramente sí habrá presentación, pero aún está por ver. Si se hace, espero veros a todos por allí!

Luís, mi francés no da para tanto. La traducción corre a cargo de la editorial.

Paperman said...

Hola , ante todo felicidades por tu trabajo. Tu libro Works editado por Dolmen es muy bueno.

Lo que me parece triste es que la mayoría de autores de cómic nacional con un cierto talento tengan que publicar en Francia antes que aquí o solamente en Francia.

Un saludo, Paperman

珊珊李 said...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美