14 June 2008

Cada DIBUIXANT és una ILLA

Bajo el lema Cada dibujante es una isla fue presentado en el pasado Saló del Còmic de Barcelona un libro que recopila historias de dibujantes de las Islas Baleares. Lo edita el Institut d´Estudis Baleàrics en colaboración con Inrevés. Aunque al final no han podido estar todos los que son, la nómina de dibujantes es más que notable: Max, Tomeu Seguí, Pere Joan, Gabi Beltrán, Canizales, Álex Fito, y un servidor como benjamín del grupo. Una parte de la tirada se ha distribuido a librerías a un precio -creo- de 15 euros.

Abajo dejo dos páginas de mi historia, IRENE



6 comments:

arkie said...

Muy buena la història... Aunque el bikini rosa no te favorezca mucho :P

Eres uno de esos dibujantes a los que más he seguido a lo largo de los años (aún recuerdo cuando me compraba la Neko - ¿o era la Kame? -, y me reía con tus tiras cómicas... joer, cómo pasa el tiempo).

Pues eso, vagi bé!

Luis Olmedo said...
This comment has been removed by the author.
Luis Olmedo said...

"Irene" ¿es una historia corta para "Cada autor es una isla", o forma parte de un próximo recopilatorio?

¿ha salido una edición en castellano de éste?

un saludooo

Guillem said...

Arkie, sí, era la Neko. Y de eso hace ya once añitos... buf.

Luís, se han hecho dos ediciones de este libro: castellano y catalán. Irene está incluido en el mismo.

RAULE said...

Te sienta muy bien la línea clara, Guillem, y esos colores planos.
Yo también estoy encantado de haber coincidido en Palma. Espero que no tengamos que esperar al próximo Salón del cómic de Barna para volver a encontrarnos!
Un abrazo, tío, de parte de Lucy y mía!

Putatriat said...

Mola el Savoia S.21