27 January 2009

AZRAEL #2 cover | portada




8 comments:

A.C.K. said...

Guillem!

I really enjoy when you put up your processes for covers. Can you do the same for some of your interiors?

I like the B&W version of the final cover even more than the color final.

I think if it had been me I would have gone with the third cover option - who makes the call - do you send all 3 to an editor who decides, or do you pick it yourself?

Enrico Teodorani said...

This cover is GREAT!

Quini said...

q lo haces a mano?, eres todo un crack, a mi tambien me gusta mas la tecnica manual q digital

Violeta said...

Hola Guillem!!
Soy una fan tuya además de dibujante que he dado con tu blog hoy!! Dos mío... nunca es tarde cuando la dicha es buena, jajaja
Me encantó Works y no veas lo bien que te lo sabe vender Vicente, jaja, con un editor así las ventas debían ir bien ;P
Me lo compré en Coruña hace dos años, así que si coindimos alguna vez en algún salón te pediré que me lo firmes.
Y ahora... QUE PASADA DE ILUSTRACIÓN!!!! ME ENCANTA QUE LO HAGAS A MANO PORQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA MÁS QUE EN DIGITAL... además de que no soy muy buena con esta última arma, jaja
Te dejo que tengo currooo!!
Kisses!!

Anonymous said...

I'm a huge fan of your art, do you have a dealer for your art, or do you handle the sale of it yourself?

Guillem said...

ACK, thanks. I´ll try to put more step-by-step art, but I´m not always saving the work in progres. Covers are a bit special and I try to remember taking pictures and scans while I´m doing it.

Gracias, Violeta. Me alegro que te gustase el WORKS, no quisiera que nadie se llevase una desilusión por seguir la ¿imparcial? recomendación del editor, ja, ja, ja. Enhorabuena por tu trabajo, aunque sea en la competencia, je.

Anónimo, I have no art dealer. I handle it myself. If you have any question: gmarch(at)wanadoo.es

J J CADABRO o JUAN DOMINGO CARNE said...

Que buenos dibujos! Soy dibujante y me encantaria encontrar trabajo de esto, pero por el momento no me queda otra que hacer mis propios comics que no los lee nadie, ajaja.
Saludos y espectacular trabajo sobre batman.

J J CADABRO o JUAN DOMINGO CARNE said...

que bueno el de azrael!!!