04 January 2009

Preview de BATMAN 864





7 comments:

Anonymous said...

Genial

DiegoDNM said...

Sin palabras. Ojalá algún día te dejen a ti escribirte los guiones porque el tal O'neil ese no debe de tener ni pajolera de Batman :D

K▲LIGUL▲ en Kandor said...

strike the posse;)

The Korinthian said...

Me encanta ese Alfred!

Johnny Mulder said...

Saludos Desde Venezuela, Amigo March, he de reconocer que el dibujo de Last Rites, no me gusto mucho, soy sincero, pero he visto tus otros trabajos y las portadas que dibujas y me han gustado, esta increible el Art que muestras en el blog y cuentame desde ahora entre los que siguen tu trabajo, te he agregado a mi lista de links y espero que por lo menos tener noticias de su persona para los fans de Venezuela que aman el Arte Secuencial , si con el tiempo tienes el chance de responder unas preguntas para publicarlas en Sites donde soy columnista en Ciudad de Mexico y Caracas Venezuela, me dara mucho gusto si tienes algun tipo de banner enviamelo y gustosamente lo pondre en Mi site.....

Desde Venezuela
John Mulder.....

Quini said...

muy buenos tus dibujos, enhorabuena, y otra vez enhorabuena por conseguir currar para dc comics. Un saludo.

Kero said...

Felicidades Guillem, que alegría que estes donde te mereces, en primera división.
Un saludo desde Granada