21 February 2009

BAT-FIESTA | BAT PARTY

Este viernes se celebró el cumpleaños de Jordi y Bernat, y para celebrarlo organizaron una fiesta de disfraces. Hubo una especie de conjunción astral que hizo que hubiera casi todo el plantel de personajes principales de Batman, con disfraces hand-made que incluían hasta carteles con onomatopeyas para emular a la serie de los 60 y con la banda sonora de fondo.. Se hizo un amago de show con muchas risas. Para dar el cante ya estaba yo con mi pseudo-disfraz de Punisher. Sí, es triste, trabajando para DC y me disfrazo de la competencia... pero no tenía nada más a mano que ponerme, ya haré penitencia por ello. Otras perlas de la fiesta fueron una Princesa Leia con ENSAIMADAS auténticas en la cabeza (¿se las comería después?), y un Ranma Saotome que a veces estaba como chico, y a veces como chica (¡prótesis incluídas!). Y lo mejor de todo es que no era una fiesta pretendidamente freak. De hecho, muchos/as no sabían quién era Punisher. Eso sí, Batman es un icono, y me atrevería a decir que El Joker también empieza a serlo.

2 comments:

Espíritu Caótico said...

Hola, he visto que eres dibujante y me gustaría seguir participando como guionista o colaborador contigo para cualquier colaboración, suelo hacer bastantes a menudo (poemas ilustrados, relatos, cuentos, cómics, etc...). Así que si te gusta la idea, contacta conmigo aquí. Si quieres echarle un vistazo de paso a mis blogs puedes hacerlo: http://espiritucaotico.blogspot.com
www.fotolog.com/dracol_81
Mi msn es --> Nemamiah81@hotmail.com
y mi dirección de correo--> electricalstorm81@yahoo.es

Saludos amigo.


David Coleto Mozos

Jaume Vaquer said...

Friqui!