11 March 2009

GOTHAM GAZETTE: BATMAN DEAD? - Vicki Vale




11 comments:

Jiman said...

En la primera pagina vemos a ¿Vicente Garcia? :P

Rafa said...

Y no sólo a él...

A.C.K. said...

Guillem - you have a lovely, distinctive style. I hope you'll be doing more for DC soon!

Pere Joan said...

Com sempre un crack!!! Ja tenc ganes de poder llegirlo.

Una abraçada!!!

J.D. said...

como te lo tenías callado bribón:

http://i.newsarama.com/preview_images/dcnew/june09/2/gcs_cv1.jpg

enhorabuena y suerte con tu nuevo proyecto. Además, creo que ya te han puesto la etiqueta de dibujante de tias buenas, pero con Dini de guionista... seguro que será interesante.

Tony Ruiz said...

Guillem, a lo mejor ya lo sabes de sobra, pero en el número 211 de la Wizard a cierto dibujante lo catalogan como Hot Artit, le alaban la vitalidad que desprenden sus fondos y lo señalan como un prometedor futuro dibujante de Catwoman... ;-D

The Nerdy Bird said...

I just did a review of Oracle: The Cure #2 here:
http://www.girlsentertainmentnetwork.com/doubledcoverage-4/

I wanted to stop by and tell you how much I enjoy your work. I hope to see you at a convention one day. Maybe I can get you to sketch me? :)

Dimas said...

Que gran dibujante eres, felicitaciones

Saludos

ariel said...

la verdad que dibujas muy pero muy bien , yo recien estoy empezando en esto, soy de argentina y aca es muy dificil vivir de esto pero me voy a esforzar para que esto pase, me gustaria q veas mis dibujos y me hagas la critica que quieras gracias

DAVAT said...

muy currado todo! 1 saludo

Eduardo said...

I just finished reading Battle For The Cowl - Gotham Gazette - Batman Alive 001 (2009) and I must say I love your style very much, the characters looked great. I hope to be see more of your work in the future.