21 August 2009

POWER GIRL #6 variant cover





14 comments:

Batipato said...

Excelente, una buena razón para comprar la portada variante.

Jaime Herrera said...

WOO Me encantan todas las portadas y las variantes!
Qué bonito es cuando un artista comparte este tipo de material. Es super interesante ver qué pasó por tu cabeza antes del resultado final.

Mikel said...

Muy buena portada (y las otras también). Me encanta el color, y coincido con el comentario anterior, ver el proceso es estupendo! Salu2

Tirso Cons said...

Muy buenas portadas Guillem!!! O_o
Me alegro que sigan saliendo cosas! No escribo mucho, pero me paso de vez en cuando! ^_^

un abrazo!

t.

juan vasco hernández said...

Que buenas...Las portadas!!
Son impresionantes, enhorabuena!!

FERNANDO SIQUIER said...

Genial trabajo!!, a ver si tomo nota y aprendo a colorear.
COJONUDO!!
Saludos!

K▲LIGUL▲ en Kandor said...

Increiblemente bella Power Girl.

Saludos

Ruben said...

Excelente trabajo,una delicia visual.

Onofre said...

Que genial las portadas Power Girl. A mí me encanta el ilustrador, y me compró este. Saludo!!

Matteo said...

Amazing stuff, man
love your art. :)

Ur skills and art are awesome!

Ciao!

Jotace_DT said...

Power Girl... tú sí que sabes :D

PUSTE said...

Esa Power Girl, me mola mucho la portada

Oscar said...

¡Qué buen material! Ya me encantaban tus historias en el Dolmen, pero este estilo no te lo conocía. Un abrazo!

Anonymous said...

amazing job!!

Juanfran