25 March 2010

ARKHAM REBORN #3 cover and making-of





Someone asked me to upload this cover some time ago, apologies for the late answer. This is the cover for the issue #3 of the Arkham Reborn miniseries. This was very, very fun to draw. Batman and a lot of his rogues fighting in the middle of a Riot. The last image is an odditiy for your amusement: in my first version of the cover I had colored Batman outfit too blue and too bright. Something like it used to be in the mid-80´s. I was asked to darken it to fit the current Batman look. You can compare both versions in this image. By the way, for the case I hadn´t mentioned it, I´m the penciler, inker and colorist of all the covers I do, included those in the previous posts. In case you didn´t like them, all blame goes to myself!

5 comments:

Anonymous said...

Fantastic!! Thanks for sharing!!!

Lichu said...

WOW, SIMPLEMENTE WOW.

ESTO ES INCREÍBLE, GUILLEM. ESTA COVER ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA. AUNQUE DE SER SINCERO, HUBIERA PREFERIDO QUE INTENTARAS HACER LOS MODELOS "B" O "C", PARA VER A BATMAN MÁS ACORRALADO Y "APLASTADO" POR LOS CRIMINALES; HUBIERA ESTADO GENIAL.

DE TODOS MODOS, LA COVER ESTÁ ESPECTACULAR, COMO TODOS TUS TRABAJOS EN GENERAL. OJALÁ SIGAS TRABAJANDO PARA DC, Y SOBRE TODO PARA LOS CÓMICS DE BATMAN, POR UN LARGO TIEMPO MÁS.

CHE, PREGUNTA (NO CREO QUE ME PUEDAS RESPONDER PERO BUE...): DESPUÉS DE "BATMAN" #700, ¿VAS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTO CON TONY DANIEL EN ESE TÍTULO? DECIME QUE SIII...!

BATISALUDOS!

-L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

JM Beltrán said...

Es muy impactante, como portada funciona muy bien. Increible los detalles.
No me ha molado mucho la figura de Batman, lo forzado de la pose queda algo cómica, aunque como el inglés lo tengo pendiente lo mismo es lo que pretendías y lo explicas y yo no me enterado XDD
Pero muy buena la portada, como no, viniendo de tí.

Batipato said...

Las portadas de los números anteriores de Frazer Irving y Jeremy Haun estaban bastante buenas, pero cuando vi tu trabajo en el número 3, me sorprendí gratamente, era distinto, pero funcionaba muy bien. Felicitaciones por lo que has hecho en DC, gran talento eres.

Patricio

LOR! said...

Felicidades!
Eres un referente para mi desde que he visto este trabajo último tuyo!

Genial!